lunes, 23 de abril de 2018

Circo


Wes Peden”. Teatro Circo Price. Día 22 de abril.
Wes Peden, considerado el mejor malabarista del planeta, ofrece un espectáculo de corta duración, unos 35 minutos, plagado de secuencias únicas que rozan los límites de la comprensión, por vez primera, en Madrid.
Mediante una gran técnica, este artista estadounidense realiza figuras imposibles, crea objetos increíbles moviéndose por el aire y deslumbra con ropa de colores chillones dentro de su frenético montaje.
Nacido en 1990 en Rochester (Nueva York), Peden aprendió a ser todo un profesional de los malabares con tan solo cinco años. A los once ya se subía a los escenarios para actuar frente a su público. Más tarde se formó en la escuela de circo de Estocolmo DOCH.
Peden ha actuado en más de 25 países y ha sido premiado con diversos galardones internacionales como la medalla de bronce del Festival Internacional de Cirque du Demain. Además posee más de diez records del mundo con mazas y aros.
Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 euro. Asimismo, los menores de 16 años deberán venir acompañados de un adulto.


No hay comentarios: