viernes, 7 de julio de 2017

Teatro-Tragicomedia

“Inconsolable”. Teatro María Guerrero. Hasta el 23 de julio.
“Inconsolable” es un monólogo tragicómico escrito por Javier Gomá, dirigido por Ernesto Caballero e interpretado por Fernando Cayo que explora la autocompasión y la reflexión interior. 
Producido por el Centro Dramático Nacional, la obra presenta a un hombre que se confiesa ante el público. Acaba de perder a su padre y mediante el humor traslada a los espectadores las anécdotas de los 40 días de duelo que ha vivido.
Pero la historia adquiere tintes mucho más oscuros cuando se derrumba psicológicamente. La muerte de su progenitor ha sido un golpe interior demasiado fuerte para él. La tragedia se apodera de la situación haciéndole vivir una travesía emocional que le lleva a reconciliarse con la vida y consigo mismo.

Estamos frente a un monólogo tragicómico escrito por Javier Gomá, dirigido por Ernesto Caballero e interpretado por Fernando Cayo que explora la autocompasión y la reflexión interior.  Producido por el Centro Dramático Nacional, la obra presenta a un hombre que se confiesa ante el público. Acaba de perder a su padre y mediante el humor traslada a los espectadores las anécdotas de los 40 días de duelo que ha vivido. Pero la historia adquiere tintes mucho más oscuros cuando se derrumba psicológicamente. La muerte de su progenitor ha sido un golpe interior demasiado fuerte para él. La tragedia se apodera de la situación haciéndole vivir una travesía emocional que le lleva a reconciliarse con la vida y consigo mismo.

No hay comentarios: