viernes, 14 de julio de 2017

Teatro-Comedia

El secuestro del adivino”. Teatro Rialto. Hasta finales de agosto.
“El secuestro del adivino” es una comedia escrita y dirigida por Zenón Recalde que cuenta con el debut teatral del vidente Rappel. Acompañado por los actores Javier Navares y Diego Molero, el celebrity español protagoniza una obra que entremezcla adivinación y pasión futbolera. 
El vidente más famoso de España ha sido secuestrado. Fabio Mercurio, interpretado por Rappel, es un mentalista en horas bajas que ha sido raptado por dos delincuentes de poca monta.
Además, perpetran su delito en el mismo día en el que el Atlético de Madrid y el Barcelona se juegan la Liga. Así, la futurología, el fútbol y los enredos en los que se meten los protagonistas hacen que la situación se complique hasta límites insospechados.
Navares y Moleros hacen un trabajo cómico encomiable: demuestran que son dos actores como la copa de un pino porque no se nota que interpretan, lo cual es muy difícil encontrar en nuestras tablas.Por lo que a Rappel respecta, nos ha sorprendido su profesionalidad actoral, teniendo en cuenta que se trata de la primera vez que se sube a un escenario.
Por lo demás, el texto es tontorrón y facilón, para un público sin demasiadas exigencias; sobre todo, para todos aquéllos que quieran pasar un rato divertido y que, al mismo tiempo, sientan curiosidad por como es el Rappel actor.


No hay comentarios: