viernes, 14 de julio de 2017

Flamenco

Con Paco Hidalgo”. Las Tablas Madrid. Hasta el 16 de agosto.
Las bailaoras Antonia Moya y Marisol Navarro presentan este espacio escénico de tres niveles que garantizan la perfecta visibilidad de cualquier espectáculo. Aunque el cuadro de la casa ofrece un show de flamenco diario a las 22’30 horas, en este tablao flamenco de la madrileña Plaza de España Las Tablas no se limitan a este género racial y pretende convertir su café en un crisol de culturas donde quepa cualquier tendencia y estilo. El objetivo es conseguir la fusión total.
Fuerza, pasión, entrega, alegría, esfuerzo, sudor. Todo esto es lo que vimos anoche en el tablao y sentimos nuestro cuerpo estremecerse cuando Marisol Navarro se desgañitaba poniendo lo mejor de sí misma; cuando Antonia Moya, con su belleza, tanto física, como artística, nos dejaba con la boca abierta; o en los momentos en que el genuino bailaor Paco Hidalgo componía unos cuadros que más eran pictóricos que reales, con esas poses y movimientos gallardos que hacen honor a su apellido.

En la capital existen, desde hace mucho, unos cuantos tablaos con solera y tronío. Pero les puedo asegurar que éste, pese a no tener tantos años como sus competidores, no les va a la zaga en arte y flamenquío…

No hay comentarios: